domingo, 6 de septiembre de 2009


Estoy sentado en el tren de camino a Turku, el timing ha sido el correcto, sólo he estado unos 40 minutos sin actividad y finalmente he tenido que darme una carrera considerable para ver un mapa de Turku. Mis primeras andanzas por Helsinki han sido copadas por clásicos como ir a la estacion de metro que conecta con la de tren y visitar el Hesburger(clickar para más información), para acto seguido ir al supermercado que está al lado y comprar... pavo, queso y pan "del de aquí"( ya me extenderé mas sobre el tema ) para pasar un domingo más guerrillero que los españoles del 2 de Mayo.

El viaje ha sido como estar mirandome al espejo durante 24 horas, he visto alguna que otra pelicula en el portatil pero tampoco ha ayudado mucho a alejar los demonios del sueño de mi, asi que he andado cuando me notaba bajo de fisico y moral y he bebido red bull (3 unidades, como reflejo en los datos del Blog Hermano!!!) ha merecido la pena la paliza porque he quebrantado todas las leyes de la aviacion civil y la aerolinea por madrugador y humorista con la señorita. Para empezar he llegado con la maleta grande que tenia que pesar 20kg y pesaba 26... en ese momento la tia ha puesto cara de recaudadora. Entonces he realizado una maniobra de distracción que a las 3:45 de la mañana la ha dejado con el culo torcido... "oiga, que además traigo mi equipaje de mano y el de mi amigo invisible,no pasa nada ¿no?" he soltado con sorna. La tía se ha reido y me ha dicho, para que facturas a esta hora si tu vuelo es mucho más tarde (7:40am) y le he comentado que soy de Sevilla y mano de Santo oigan.

El tema es que siempre me pasa lo mismo con Lufthansa, nunca ponen coto a mis desvarios de peso, y esa es la razón que más pesa a la hora de contratar con ellos (veis puedo ser gilipollas y falsamente interesante en una misma frase...INAUDITO). Me han comentado que hay azafatas que amenazan con echar a los borrachos y demás, nada que YO pueda confirmar. Dejo sobre la mesa que el piloto del vuelo Munich-Helsinki se llamaba "Schultz" (lo juro), en ese momento me he agarrado al asiento con fuerza.

Siguiendo con el desorden a la hora de contar los hechos... el aeropuerto de Madrid estaba lleno de tiesos como yo, alguno además amagaba con ser normal hasta que ya se tiraban en el suelo. No se puede ir a robar a la carcel.Hago especial mencion a un tio de unos treintaypocos con parienta que se paseo por delante mia (yo postrado en el suelo viendo algo en el portatil) con cierta sonrisilla de mongui. Finalmente claudicó y tumbo a la parienta y a el mismo y durmieron al lado mia. Así pensando... lo mismo el tio era mariconsilla, vaya que pena que libro los 5 de septiembre de todos los anyos.

¿Y el AVE? Entro en el vagon que me habian asignado al comprar el billete con tarifa web (31€) y pone en la puerta PREFERENTE. "yuhu!!!! que como de gratis !!!". Que va eh, allí solo había gente con pantalones cortos y cara de flipao, exactamente como yo seguramente, al final de trayecto teniamos cara de tiesos-flipaos-y-hambrientos. Una leche para nosotros. Por cierto nunca avisaron que ir en metro desde Atocha al Aeropuerto era tan chupi. Habia que hacer un cambio de linea de la 1 a las 10 en el cual habia que recorrer 3km de tuneles subiendo y bajando escaleras cargado como un mulo, yo muy digno he rechazado la ayuda de un chico de mi edad. "hijo de puta, yo soy el más fuerte de la linea 10" he pensado en mis adentros. Lo mio es la verdad, y sino le paso el asunto a mis abogados para que lo estudien.

Cuidaros queridos amigos !

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Entrada muuuuy buena. El tema del chico que intento ayudarle, le recomiendo que como una "folklorica" mas, le meta una querella-criminal al cargo de sus abogados.

    Habráse visto!

    ResponderEliminar