viernes, 14 de agosto de 2009

Pequeña actualización

Han pasado varios días desde la última entrada publicada, la falta de noticias es la razón. Aun no me han contestado los Excelentísimos e Ilustres profesores de la Universidad de Sevilla, se barajan varios motivos para que no hayan contestado aún, depende de si les gusta más la playa o la montaña. Visto el panorama me pregunto si no me tenia que haber largado en las fechas que la universidad de destino (once again, Abo Akademi) me proponía.
Por otro lado tampoco he tenido respuesta por parte de Finlandia, como ente abstracto, personificado en su oficina internacional acerca de las consecuencias de mi tardía llegada allí.

Una cosa como consecuencia de la otra. Retraso mi llegada a Turku con el objeto de hacer exámenes en Septiembre y ahora mismo (14 de agosto de 2009) no se si va a ser posible. Si llega el momento de plantearle al profesor el tema de nuevo (he reenviado los emails 3 veces) y en persona, los buenos hombres encima pensaran que soy un ocioso por eso de irme de Erasmus, ¡ OCIOSO !
¿¡ Se da cuenta Ustéh !?
Así todo, os voy a contar un pequeño secreto. Cuando crees que las cosas están medio encauzadas, te das cuenta de que siempre hay algo más por hacer y cuando has hecho ese algo más, queda otro algo más y así sucesivamente hasta que te paras a pensar, ¿ y si no tuviera que cuidar cada simple detalle ? La verdad es que tengo un sentimiento de espera que no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario