sábado, 1 de agosto de 2009

Tras la tempestad llega la calma



Tras estar varios días trabajando para el dichoso concierto de Bruce Springsteen, el resultado fue satisfactorio. Parece que a la gente le gustó y todo salió correctamente, desde el transporte, a los servicios para los asistentes así como la organización de la entrada al evento. Yo por mi parte he de volver a decir que quedé totalmente impresionado por la energía de ese chaval de casi 60 años que es Bruce Springsteen. En el capítulo de las anécdotas puedo dejar un par que presencié por mi mismo... la primera es que por el estadio olímpico andaba el presentador de televisión Manuel Fuentes, el cual entró al camerino del artista unos 20 minutos antes del inicio del show saliendo de dicho camerino solo 30 segundos antes que el Boss ( ¿es el Sr.Fuentes un acosador o realmente son amigos? ). Como segunda anécdota puedo revelar que en las dos horas previas al concierto Springsteen estuvo siendo masageado. Tras el concierto recuperé varios botines: unos planos del escenario, una entrada del concierto, pases que dan acceso a todas las zonas del estadio durante el concierto...

Bueno, ya está bien de tontás. Ayer realicé el que creo que el último papel que me quedaba por entregar la "student confirmation", esto es, la confirmación de que voy a estudiar en la Abo akademi de Turku. Como llevo meses seguro de ir, he ido retrasando en el tiempo el envió de dicho papel por pereza o vaya usted a saber. De nuevo el modo de envio fue el Fax, costándome esta vez 1,8 €. Ahora tendría que asistir al curso de orientación que tendrá lugar el día 24 de agosto y al cual tengo que asistir "obligatoriamente" según se indica en la hoja del "student confirmation". Pues bien, sin animo de ser exhibicionista (o sí), anuncio que no voy a asistir por motivos obvios, me operan de corazón... no no ! que es broma ! no voy a asistir simplemente porque me voy a presentar a algun examen en septiembre. Si ponemos en una balanza la importancia de un curso de orientacion y examenes de septiembre... mejor ni pesarlos ! el curso de orientación será algo tal que así: Alumnos con ganas de cogerse la borrachera YA metidos en una clase presentandose uno a uno mediante el metodo de nombre y pais, acto seguido les darán un paseo por la ciudad y para concluir un poco generoso pic-nic "by the river". Exámenes de septiembre, sí o sí.

De nuevo, sin ánimo de ser exhibicionista y a petición popular, puedo colgar la hoja informativa del tan traído curso de orientación, para que yo sólo quede como exagerado, eso tan sólo es ser español, y no como extremadamente exagerado, eso ya es ser italiano. En otro orden de cosas, he estado pensando en realizar un esfuerzo para detallar todos los gastos (TODOS) que realice en Finlandia. Es una idea que he estado madurando y aunque presenta muchas dificultades creo que puede ser muy útil para los que están por llegar. Probablemente esta fiscalización de mi vida sea publicada semanalmente.

Saludos y gracias por seguirme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario